DifÃcil, como siempre, habla de una prueba realizada en un buque César.DifÃcil porque ahora todos de este astillero que se hunde sus tradiciones de diseño y construcción en 1438 dijeron.Por lo tanto, sólo para hablar de freewheeling y el intento de explicar la importancia histórica de esta empresa, tratamos de citar algunas famoso cliente: Maometto II, la República de Venecia, Napoleón Bonaparte, el Imperio de los Habsburgo, el Reino de Italia y el mundo de los barcos de placer esta última...siglo! ¿Que puede presumir de una base de clientes de este tipo? No sólo eso, pero lo extraordinario es que los barcos César gradualmente se han adaptado a los siglos y periodos históricos, siempre ofrece rendimiento y caracterÃsticas únicas.1438/1996 una carrera ininterrumpida de vistas y Marco Camuffo puede todavÃa asombrado con su última creación, el M/Y C FB 45, un equilibratissima de barco, construido como siempre en una mágica a medida de Carina Camuffo diseñado para ofrecer un rendimiento superlativo.
Estos barcos son la prueba más evidente de la importancia de la intuición y de la experiencia humana, que se opone a las generaciones de computadoras y tecnologÃa de la información.Y no sólo desde el punto de vista de la calidad y la eficacia de la construcción (ya se han rÃos de tinta sobre madera firmada Camuffo, elegancia, confort, el aislamiento de estos mar Stradivarius) pero especialmente de ese rendimiento, vela de rendimiento, velocidades impresionantes en relación con baja potencia motriz aplicado y un consumo reducido posteriormente a detectado.La clave para entender el más inmediato de FB de 45 M/Y C debe buscarse en un equilibrio perfecto entre el rendimiento futurista y la construcción de barcos de madera tradicionales y muy precisos (construcción de extrema fiabilidad y simplicidad, capaz de ser completamente "desmantelado" con un destornillador en sus cientos de componentes).¿Algunas notas al margen? Llegas al puerto en un ascenso de mañana afosissima y plumbea a bordo caliente y después de un minuto le pide que apague el aire acondicionado que...Hay!
Hay sólo el aislamiento perfecto de habitaciones "ropa" de burls superlamellare blindado, teca, de los mejores perfumes.Quitar el amarre, tocar suavemente la palanca del acelerador para salir el amarre y se siente fuertemente que el barco "levante" intercambiar energÃa, casco, nivel con el mar que rodea.Justo fuera del puerto en M/Y C 45 FB se relaja en una navegación estable y homogénea: 2.200 registros 30 nudos de velocidad de crucero y un consumo de cerca de 80 litros, 2.800 vueltas que tocamos con un máximo de 40 nudos.Final: otro Stradivari del mar traerá el mundo de la filosofÃa de diseño de la vela y la construcción de un astillero que convierte cada barco en un testimonio único de excelencia. |