Cantieri di sarnico Maxim 55 (1994)
Astillero/Modelo |
Cantieri di sarnico Maxim 55 |
Categoría |
Barco usado Motor |
Tipología |
Open |
Eslora |
16.16 mts |
Ancho |
4.53 mts |
Año de matr. |
1994 |
Año de construcción. |
1994 |
Max Velocidad |
No indicada |
Velocidad Crucero |
No indicada |
Precio |
155 000 Euro |
IVA ASSOLTA
(+ comm.)
|
|
Combustibles y motores
Nº motores |
2 |
Potencia |
820
HP
|
Combustible |
Diesel |
Marca |
Man |
Modelo |
D2840LXE |
Transmisión |
Línea d'eje
|
Horas movimiento |
90 |
No tanques |
1 |
Capacidad |
2600 litros (572.52 galónes) |
Materiales
Casa de Cubierta |
vetroresina |
Hidráulicos
Tanques |
1 |
Capacidad |
600 litros (132.12 galónes) |
Material |
composito |
Desalinizador |
No |
Caldera |
Sí elettrico |
Cocheporras |
Sí |
Eléctricos
Tensión |
12-24-220 |
Carga baterías |
Sí |
Invertitor |
No |
Nr. Baterías |
6 |
Capacidad |
No indicada |
Gen. 220 |
Sí Mase IS |
Breve descripción
scafo colore avorio – 2021: motori sbarcati, ad oggi 90 ore moto. |
Notas internasN. 1 cabina armatoriale matrimoniale a prua con bagno ensuite – cabina ospiti con n. 2 letti in piano e bagno ensuite – n. 1 vano tecnico di poppa – n. 1 cabina marinaio con wc - ampia dinette – divano dinette con tavolo – angolo cottura con forno micoronde e lavastoviglie - N.2 frigoriferi – prendi sole poppa e prua.
Notas de la instrumentaciónvhf – eco scandaglio – plotter/gps – autopilota – radar – bussola - angolo di barra - strumentazione motori completa.
Notas de armamento12-24-220 V – caricabatterie – cavo banchina - autoclave - boiler – impianto anti incendio -aria condizionata– impianto radio stereo - TV – rollbar – tendalini vari - bimini - salpa ancora – faro orientabile – passerella idraulica – battagliola bassa – scaletta bagno – doccia esterna – flap – bitte mezza nave – winch di poppa - desalinizzatore.
|
Notas adicionales
scafo colore avorio – 2021: motori sbarcati, ad oggi 90 ore moto. |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.