Mele Yacht

Napoli, 80122 Napoli (Napoli)
Tél.: 0817617134   Fax: +39 3398265659 +39 3484281757 +39 3935731855
Cell: +39 393 5731855  

Conam Wide body 60 (2003)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 356788 - Ficha: FLY00096
Astillero/Modelo Conam Wide body 60
Categoría Barco usado Motor
Tipología Fly
Eslora 18.42 mts
Ancho 4.50 mts
Año de matr. 2003
Año de construcción. 2003
Max Velocidad 30.0 nudos
Velocidad Crucero 24.0 nudos
Precio
280 000 Euro
precio atractivo
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 715 HP
Combustible Diesel
Marca VOLVO PENTA
Modelo D12C AMP
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 800
No tanques 1
Capacidad 3000 litros (660.60 galónes)
Materiales
Casco No indicado 
Cubierta No indicado 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 1000 litros  (220.20 galónes)
Material INOX
Desalinizador No
Caldera Sí ELETTRICO
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12 24 220
Carga baterías
Invertitor
Nr. Baterías 8
Capacidad No indicada
Gen. 220
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
Bien cuidado Interior, acabados de alta calidad, 3 cabinas de separar: doble cabina, doble piso de la cabina, camarote VIP, 3 baños con ducha, una cabina de la tripulación separada con su servicio.

Aunque claro y hermoso y aún más gratificante y placentero conducir tal como se creó para proporcionar confort y espacio sin, sin embargo, omiten para ofrecer un rendimiento excelente.
Con su revolucionario línea los 60 aviones de fuselaje ancho y un barco que durante los años ha creado un estilo único, dibujo a sí mismo los estimadores suntuosa de surf, para aquellos que aman viajar y para quienes decidan hacerlo con el fuselaje ancho 60 del Conam, el horizonte no es nunca estado tan cerca.
Fotografias
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Conam Wide body 60
Notas internas
sala de estar con comedor y puesto de mando interno, cocina separada,
Salón con biblioteca, en el que se encuentra (en un pedazo de muebles) y lavadora, dando acceso a
dos dobles camarotes (uno con camas planas al lado y separados por amplia mesita y el otro con literas
"L", siempre en terreno llano y cada una con baño propio con ducha-Bidé, lavabo y ducha
Giratoria y bloqueable) y armador (enorme, con armario de almacenaje inmenso debajo
la cama e hidráulicamente – accesible prácticamente otra cabina-con las bibliotecas
mesitas de noche, armarios, seguro autoilluminanti en molde de fibra de vidrio de murata y tolettina con
espejo-Gabinete y con enorme cuarto de baño con lavabo, inodoro, bidé y ducha giratorios y
cabina de marinero bloqueable), con acceso desde el exterior (con dos camas y baño con lavabo,
WC-bidet y ducha). Los tapices y cortinas son de máxima calidad (colores y seda Rubelli
Missoni) y todos los muebles y las pinturas son en pulido cereza con un montón de alfombras, lámparas, cuadros y
Impresiones de derechos de autor. El salón y todos los camarotes (incluyendo marinero) tienen aire
acondicionado, agua caliente y fría, con independientemente seleccionable y temperatura con doble bomba de
ejercicio. En la sala de estar y dormitorio principal en suite hay radio-Reproductor de CD de mp3, televisión de pantalla plana
con reproductor de dvd y descodificadores de satélite (dobles para interceptar la señal de satélite en cualquiera
Coloque en el Mediterráneo); en las otras dos cabinas hay radio-Televisión de pantalla plana y reproductor de CD.
Todo es servido por un inversor, que permite el uso de tomas de corriente a 220 voltios y
televisión por satélite, incluso en el mar y sin la necesidad de utilizar el generador. La cocina
está equipado con doble bacha de acero inoxidable, repisa de mármol, cocina con dos fogones
(SMEG) y dos quemadores de gas con termopar y con cilindro de Camping Gaz, así como todos
Aparatos y, en particular una heladera con freezer (otro refrigerador de
comedor se encuentra en servicio cerca de la puerta corredera que da acceso a la cabina),
campana de extracción y horno de gran capacidad (eléctrico y microondas: divalente). Wc todos
(incluyendo marinero) son sistema jet y extracción electrónica (tipo ferries).
Notas de la instrumentación
El barco está equipado con un reflector de radar, todos de la lona cubierta de invierno,
todos los toldos de la cabina (originalmente no existente), todos los cojines al aire libre
(reconstruido en 2009), las aletas, arco propulsores y proa popa, cuatro motores, baterías
ocho para servicios y otra para el generador (todos circuito cerrado y máxima eficiencia),
alternador, cargadores de baterías, potente generador accionado directamente por tanques diesel
para los motores (lt de capacidad.2000 además de la reserva) y el tanque de agua dulce (lt de capacidad.1000), con
dos autoclaves, colección de aguas residuales y aguas grises caja de colección con vaciado
automático y manual y llene de sensores de alarma, dos propulsores de respeto, un ancla "delta"
por comparación, cuatro particiones herméticas, cada uno con bomba de achique automático independiente,
alarmas de agua de sentina y fuego, sistema automático de extinción de incendios e intercepción
combustible, invertir las palancas draftt de enfriamiento por agua (falla), además de todos
equipo obligatorio del Consejo legal.
La electrónica de a bordo incluye, además de lo que ya se ha dicho, incluso KWH de la antena de satélite,
Faro de operación de control remoto, radar de 48 millas con su antena, dos gps plotters
con pantalla de 11 pulgadas con visibilidad incluso en la luz sol directa y su antena, que funcionan incluso
computadoras, Fishfinder, velocímetros, velocímetro y temperatura del agua, dos estaciones de VHF,
piloto automático de dos estaciones, entre sus herramientas de interfaz de marcas principales y estación
Meteorología e instrumentación electrónica doble motores/inversores.
Notas de armamento
Lomac licitación de ml. 3.5 con asiento delantero (donde el alojamiento es el tanque y
el ataque del gancho, con la aclaración de que también hay otro asiento y consola de mando
volante y mandos a distancia, actualmente desmontado para proporcionar más espacio a bordo) y con
motor fuera de borda Yamaha Y 15FMHS de 15 HP, 4 tiempos, también registrada en
2003, licitación garaje con sistema eléctrico-lanzamiento hidráulico y acarreo, gran puente de popa
en teca rejilla con ducha extraíble con caliente y agua fría, dos tornos eléctricos
la maniobra más para la licitación, enchufe y cable de conexión en el muelle con tapa hermética de acero inoxidable
(original de plástico), dos Bolardos de baja y desmontable de acero inoxidable (originalmente no existentes) para amarrar
barras de refuerzo, compartimiento de motores hidráulicos basculabile cubren fácilmente
accede a la misma, gran cabina con diferentes acabados y piso de teca originalmente no
(con asiento fijo, mesa y cuatro sillones plegables y teca y extensible
fregadero externo-añadido-con agua caliente y fría), cubierta superior con acabado teca
originalmente inexistente (con puesto de mando con el asiento de cuatro asientos, comedor con dos
oposición asientos y mesa Central-todos cubiertos de toldo plegable, también disponible en
Navegación-y gran delantero y trasero prendisoli) y el gran arco con mucha más
vestidos de verano, acceso a Cabañas, dos armarios de defensa y gran bañera con anclaje
a 100 metros de cadena y ancla "bruce", torno eléctrico con control remoto para la ducha de cadena y de la mano.
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.