
Admiral Yachting
Pescara, 65126 Pescara (Pescara)Tél.: +39-085-4503067 Fax: +39-338-7967181 +39-335-5491655
Cell: +39-085-9430107 Cell: +39 335 5491655
Cranchi Mediterranee 50 (2004)
cód. IDO: 731086 - Ficha: 851587
Astillero/Modelo | Cranchi Mediterranee 50 | ||
Categoría | Barco usado Motor | ||
Tipología | Open | ||
Eslora | 15.30 mts | ||
Ancho | 4.33 mts | ||
Año de matr. | 2004 | ||
Año de construcción. | 2004 | ||
Max Velocidad | 32.0 nudos | ||
Velocidad Crucero | 26.0 nudos | ||
Precio |
208 000 Euro
| ||
|
Combustibles y motores
Nº motores | 2 |
Potencia | 715 HP |
Combustible | Diesel |
Marca | Volvo Penta |
Modelo | D12 |
Transmisión | Línea d'eje |
Horas movimiento | 730 |
No tanques | 1 |
Capacidad | 1950 litros (429.39 galónes) |
Materiales
Casco | Vetroresina |
Cubierta | No indicado |
Casa de Cubierta | No indicado |
Hidráulicos
Tanques | 1 |
Capacidad | 500 litros (110.10 galónes) |
Material | polietilene |
Desalinizador | No |
Caldera | No |
Cocheporras | No |
Eléctricos
Tensión | 12V, 220V |
Carga baterías | No |
Invertitor | No |
Nr. Baterías | No indicado |
Capacidad | No indicada |
Gen. 220 | Sí Fischer Panda |
Potencia | 6.5 Kw |
Breve descripción
Cranchi Mediterranee 50 (2004) in buone condizioni generali 730 ore motore Full Optional Foto originali e storico interventi effettuati su richiesta |
Notas internasNotas de la instrumentaciónAutoclave, Caricabatterie, Doccia esterna, Ecoscandaglio, Elica di prua - bow thruster, Faro orientabile, Flap idraulici, Garage per tender, Indicatori Flaps, Passerella (idraulica Besenzoni), Piattaforma, Pilota automatico, Pozzetto Teak, Presa 220V banchina, Radar, Radio VHF, Rollbar, Salpa Ancore Elettrico, Winch tonneggio di poppa elettriciNotas de armamentoAltoparlanti, Aria condizionata, BBQ/ Grill, Boiler, Copripozzetto, Cucina, Cuscineria completa, Dissalatore, Frigorifero esterno, Frigorifero interno, Microonde, Piastra in vetroceramica, Prese interne 12v, Prese interne 220v, Riscaldamento, Stereo, Tendalino, TV, WC marino elettrico |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas