
Wind Yachts
Porto Ercole, 58019 Porto Ercole (Grosseto)Tél.: + 39 0564 810074 Fax: +39 347 3602934
Cell: +39 340 3418654
Dehler yacht Dehler 60 (2008)
El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 317354 - Ficha: VL00042
Astillero/Modelo | Dehler yacht Dehler 60 | ||
Categoría | Barco usado Vela | ||
Tipología | Vela | ||
Eslora | 18.36 mts | ||
Ancho | 4.83 mts | ||
Año de matr. | 2008 | ||
Año de construcción. | 2008 | ||
Max Velocidad | 10.0 nudos | ||
Velocidad Crucero | 9.0 nudos | ||
Precio |
680 000 Euro | ||
IVA incluido | |||
Leasing en curso
Italiano arrendamiento expira 2016.
Cuotas trimestrales incluye IVA y gastos de interés, muy conveniente para la "antigua" capital de tarifas Residual unos 220.000 €
|
Combustibles y motores
Nº motores | 1 |
Potencia | 160 HP |
Combustible | Diesel |
Marca | VOLVO PENTA |
Modelo | D3 160 I DIESEL |
Transmisión | Línea d'eje |
Horas movimiento | 300 |
No tanques | 2 |
Capacidad | 275 litros (60.56 galónes) |
Materiales
Casco | VINILESTERE |
Cubierta | TEAK |
Casa de Cubierta | Vinilestere |
Hidráulicos
Tanques | 2 |
Capacidad | 340 litros (74.87 galónes) |
Material | INOX |
Desalinizador | Sí |
Caldera | Sí ELETTRICO / MOTORE |
Cocheporras | Sí |
Eléctricos
Tensión | 12 24 220 |
Carga baterías | Sí |
Invertitor | Sí |
Nr. Baterías | 6 |
Capacidad | 800 |
Gen. 220 | Sí MASTERVOLT |
Potencia | 6.5 Kw |
Breve descripción
Diseñado por Simonis Voogd &,diseñadores de maxi Yates Nicorette y añil,ganadores con Nicorette de una edición popular de Sidney Hobart. Barca seguido especialmente durante la construcción y perfectamente establecido por el actual propietario,árbol de carbono,Carbono de timón,módulo de control numérico,torpedo en dima,lÃneas de agua muy rendimiento,muy rápido y cómodo interior con muebles de teca y lujoso. Plan de cubierta optimizado para navegar en la tripulación reducida,también en la carrera. Muy fácil de realizar. Barco realmente estable incluso con viento fresco. Ideal para minimaxi de circuito o carreras offshore como Giraglia o Roma X 2 pero también perfecto para crucero con la familia de hecho utilizada actualmente. EDIFICIO certificación CE clase serie – el casco está construido sobre un molde hembra,utilizando procedimientos para aplicación manual de fibra multi-axial, vinilester resina y balsa sándwich. La cubierta es construcción de sándwich de balsa para mayor aislamiento térmico y la solidez de la manta de sà mismo. Reforzados con planchas de aluminio laminados en todos los puntos de tensión. El casco y la cubierta se deshacen juntos para crear una unidad homogénea y monolÃtica. La quilla está hecha de una combinación de acero y plomo. El timón elÃptico JP3,equilibrado,tiene la pala y el eje de carbono construido de acuerdo con las últimas técnicas de procesamiento de materiales compuestos. Bujes superiores e inferiores, articulaciones. Propulsor de proa retráctil,Electric rollafiocco,todos los cabrestantes eléctricos,sistema de batten plena vela mayor con sistema de circuito cerrado de Dehler reducida,hacer el barco ágil en puerto y offshore. *** El casco está construido en un molde hembra con gelcoat clásico sobre lesbiana todo después de que el vidrio se aplica mediante el proceso de limitación de mano tradicionales. Los componentes estructurales son resina éster de vinilo,telas de vidrio e multidi-rectional y núcleo de balsa de grano de final como el material de sándwich. El interior laminado está sellado con un abrigo de flujo. La cubierta es un sándwich de construc-ción utilizando resina éster de vinilo,multiaxial E-cristal y final grano balsa núcleo para proporcionar resistencia,rigidez y aislamiento. Placas de respaldo de aluminio están plastificadas en para todas las conexiones de cubierta. El casco y la cubierta son servidumbre primero y luego laminados juntos para crear una estructura monocasco completo. El casillero de ancla es auto drenaje y accesible a través de una escotilla grande en la cubierta. Hay teca en tarimas de piso de la cabina,asientos de la cabina y el centro de la coachroof. |
Notas internasMangos y luces personalizadas. Amplio salón con 2,40 metros de altura. Stern dejó camarote con baño privado. Camarote doble en una superficie plana en la popa a estribor con ducha y baño privado. Ãrea de la cocina a estribor con isla en forma de C, un horno y microondas, congelador y nevera. Ãrea del gráfico a la izquierda con mesa grande y equipo. Comedor comedor, sentado a la izquierda que se opone a estribor. Camarote de armador adelante del mástil principal, con baño y ducha separada. Cabina para arcos, con acceso independiente desde la cubierta, con bañera y ducha. Lavadero con lavadora secadora 2012 Notas de la instrumentaciónElectrónica Raymarine tridata.Piloto automático Ray 7000 con estación de registro remoto, Eco, viento Raymarine ST 60. Ripetirore para correspondencia. GPS chart Plotter, Plotter Raymarine y 80 color. VHF Icom int/ext lcd Tv con Bose Stereo Dvd Nexus antena aire acondicionado 20000 BTU Webasto desalinizador Notas de armamentoWebasto arco retráctil empujador eléctrico Harken Winches Lewmar ST eléctrico enrrollador foque Bamar carbono Nordicmast árbol, debe Elmatro, jack Navtec Rod Rigging, aterrizó y revisado y comprobado alrededor de 2013.Navtec 3 vÃas hidráulicas. Espectros de espectros de textil vela mayor enrollador de Génova North Sails North Sails Gennaker con calcetÃn cascarrabias Sails uno nuevo con Delta anclaje capota nuevas plegables 2010-tornos y copritimone nueva cubierta del listón de drizas y hojas en espectros y refuerzo de Dyneema en su totalidad. Mesa de teca cabina 2010. |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas