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Hatteras 45 fly (1987)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 332666 - Ficha: NAV3801
Astillero/Modelo Hatteras 45 fly
Categoría Barco usado Motor
Tipología Fly
Eslora 13.52 mts
Ancho 4.40 mts
Año de matr. 1987
Año de construcción. 1987
Max Velocidad 25.0 nudos
Velocidad Crucero 22.0 nudos
Precio
180 000 Euro
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 550 HP
Combustible Diesel
Marca DETROIT
Modelo EBD
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento No indicado
No tanques 2
Capacidad 2000 litros (440.40 galónes)
Materiales
Casco VTR 
Cubierta VTR 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 625 litros  (137.63 galónes)
Material INOX
Desalinizador No
Caldera No
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías 4
Capacidad 120
Gen. 220 Sí ONAN
Potencia 8.0 Kw
 
 
Breve descripción
2 camarotes, comedor con sofá y mesa, cocina completa, 2 baños con ducha separada, mira, piloto automático, GPS, brújula, timón, generador, hidraulica, plataforma de baño, toldo de volar, gran bañera para la pesca, FLAPS eléctricos, ducha al aire libre
Descripción general
  Pequeña cocina:  AMPLIA habitación con sofá y mesa + sofá cama
Notas internas
INTERIORES y exteriores REDONE 2010
plano interior
-gran bañera para la pesca con taquillas
-sala de relajación con mesa de madera y sillas-gran comedor con sofá dormitorio planta baja:

-amueblado cocina en un entorno separado
-Doble-cabina delantera doble camarote del propietario, con el lado izquierdo de cabina de comentarios de flat-twin de v
-comparte sala de baño con ducha

Cabinas y Alojamientos
Cabina armadores:  DOBLE dormitorio reconstruida en 2011
Cabina huéspedes:  UN ARCO DOBLE CAMA V
2 Cabinas 
Cocina
Cocina 
1 Nevera 
Maquina de hielo 
Baños
1 Duchas:  Independiente
2 Baños 
TV y Hi-Fi
Instalación audio 
Equipo TV 
Instrumentación general
Vhf 
Escandallo 
GPS 
Log 
Piloto automático 
Compás 
Notas de la instrumentación
ELECTRÓNICA COMPLETA

-VHF ANTENA
APARATO -VHF
-GPS: PILOTO AUTOMÁTICO
-ECHO SONAR
-LA BRÚJULA
-REGISTRO
-ÁNGULO DE TIMÓN
Armamento
Calefacción 
Deflectores móviles:  1 cabina doble con baño privado hacia adelante, 1 cabina de invitados con baño privado
1 Cabrestante:  Eléctrico
1 Escalera:  ELEVADORES DE BAÑO
Colchonetas playero:  BOW
Ducha externa 
Plancetta de popa:  de fibra de vidrio
Toldo de sol 
Cortina fly 
Notas de armamento
BARCO MUY AGRADABLE, ACEPTAMOS PERMUTAS,
Motores se embarcaron con garantía de 2011 2 años con refrigeración por agua, nuevos silenciadores

-Cabrestante
-Cojines solarium de proa
-lateral grande pasos hacia la proa
-Aletas eléctricas
-ducha al aire libre
-electro-hidraulica
-escalera de baño ascensores
-defensas
-enchufe 220v
-cargador de batería
-bombas de achique eléctricas y manuales
-autoclave
-calderas de agua caliente
-generador de corriente diesel
-refrigerador interno
-cocina equipada
-suelo de madera interior
-horno
-bimini toldos cortina nuevos de 2010

Otro
Angulo de barra 
Tender Fueraborda 
  Pozuelo:  GRAN IDEAL PARA LA PESCA
Fondeo
Pasarela:  hidráulica
Tender 
Notas adicionales
La leyenda Hatteras comienza en las islas de la costa de Carolina del Norte, donde las frías aguas cruzan las corrientes cálidas del Golfo. Las tormentas del mar de casa del Atlántico.
Aquí en 1959 en cabo Hatteras, donde los vientos soplan ferozmente y huracanes, están en la agenda, Willis Slane estudió la construcción de un barco para ganar los bajíos de diamante. No sería un barco normal-Ningún barco de pesca de madera tradicional podría hacerlo. Este nuevo barco tuvo que ser robusto para resistir la onda de choque de agua Hatteras.
Pero lo más importante sería un barco de pesca de gran deporte-lo suficientemente grandes como para manejar un grupo de pescadores y bastante útil durante la navegación.
Romper con toda tradición, Slane eligió un nuevo material-fibra de vidrio-para construir su primera carta.
Hatteras ha producido su primera caña de yate el 22 de marzo de 1960, la ciudad de High Point, Carolina del Norte. Bautizado el ingenio de tejer, fue un 41-sportfisherman de pie con una doble cabina. La respuesta fue entusiasta y desde estos primeros pasos, nació la leyenda de Hatteras.
¿En un testimonio de la solidez? El ingenio tejer sigue estando en servicio hoy, después de una carrera que incluye el servicio en el Golfo de México y la Bahía Pinas, Panamá.
Dos años después el 41 con una doble cabina, la primera fibra de vidrio en el mercado. Treinta años más tarde, se cerró la estructura original y toda la producción se consolidó en 95-muelles de Acre en New Bern, donde las operaciones se mantienen hoy.
Sin embargo, algunas cosas no han cambiado a Hatteras. Yates Hatteras seguir definir el estándar de alto rendimiento y durabilidad en todas las aguas. Hatteras construye todos sus barcos con un casco de fibra de vidrio sólida y sólo garantiza Hatteras su casco para cinco años-testimonio de la solidez de sus embarcaciones.

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