Navigare

Cecina (LI), 57023 Cecina (LI) (Livorno)
Tél.: +39-0586-621381   Fax: +39-337-718301
Cell: +39-0586-621338   Skype: navigare

Intermare 30 cruiser (2000)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 298456 - Ficha: NAV3420
Astillero/Modelo Intermare 30 cruiser
Categoría Barco usado Motor
Tipología Cabinado de motor
Eslora 9.00 mts
Ancho 3.00 mts
Año de matr. 2000
Año de construcción. 2000
Max Velocidad 28.0 nudos
Velocidad Crucero 24.0 nudos
Precio
85 000 Euro
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 240 HP
Combustible Diesel
Marca YANMAR
Modelo TURBO DIESEL
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 635
No tanques 1
Capacidad 500 litros (110.10 galónes)
Materiales
Casco VTR 
Cubierta VTR 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 200 litros  (44.04 galónes)
Material POLIETILENE
Desalinizador No
Caldera Sí SI
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías 3
Capacidad 150
Gen. 220 No
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
5 camas, foco ajustable, MANUAL de pasillo, FLAPS, hidráulicas, cocina totalmente equipada, nevera, BRÚJULA, GPS PLOTTER, piloto automático, RADIO VHF, estéreo, cabina TOLDO, alfombra y madera de caoba RAYADA
Notas internas
CALPESTII ALFOMBRA Y CAOBA RAYADA
Cabinas y Alojamientos
5 Asientos Cama 
Cocina
Cocina:  GAS
1 Nevera 
Baños
1 Baños:  por separado
1 Wc:  Marino
TV y Hi-Fi
Estéreo 
Instrumentación general
Vhf 
Escandallo:  NAVIONICS COLOR FISH FINDER FF 30
GPS:  CARTOGRÁFICA GEONAV 7 AMPLIA
Plotter:  ROBERTSON AP 11
CB 
Piloto automático:  Simrad
Compás 
Armamento
Deflectores móviles:  Plomería
1 Cabrestante:  Eléctrico
1 Faro:  ARCO ELÉCTRICO REGULABLE
Luces de cortesía:  CABINA
Cortina pozuelo 
Notas de armamento
Los nueve metros del casco y el casco profundo suficiente proporcionar volúmenes adegual.me ifrunati por expertos dan impresión incluso segun el tovarsi cerrado a bordo de un tamaño mucho mayor de barco.Cada rincón fue utilizado, con taquillas, cajones, gabinetes, armarios y compartimentos para giomo, pero sigue aucora espacio para áreas grandes
separación.Para ' topsides fue seguido por stilistìca ya utilizado en los modelos más pequeños, todas basados en superficies lisas y armoniosamente conectados entre ellos, que dan el barco una apariencia fibrosa, una notable elegancia y contribuir a hacer más rígida que la que tenemos con las superficies planas más habituales del producto.El casco ha ido del lado seguro, eligiendo un profundo attenuata V, ctca diecisiete grados popa, mientras que el intubatum de las hélices se redujo al mínimo, sólo lo suficiente para poder colocar motores en posición casi horizontal.Asientos longitudinales de patines siguen el ángulo del borde contribuyen a aumentar el ascensor ya sustancial, para que el empuje de los motores es explotado al máximo, tanto por lo que la entrada es muy rápida, planeación un alza que es dimostando por la fórmula uno, con el arco, después de la oleada inicial subsidios en pocos segundos, teniendo que corren paralelas a la superficie del agua.El uso de materiales de estructura altamente sofisticado, donde la fibra es multicapa, retorcida y tejido vefto, permitida mantener el peso de todo el producto en menos de cinco mil libras.En cuanto a alojamiento interno se encuentra en la cabina delantera con cama colocado transversalmente y siga 2 literas, a través de amplio local wc con ducha.
Fondeo
Pasarela:  MANUAL DE ACERO INOXIDABLE Y MADERA DE TECA
Notas adicionales
SISTEMA DE DIRECCIÓN HIDRÁULICA, BUQUE CUBIERTOS POR EL SISTEMA UTILIZADO SEGURO, LAVADO DE BOMBA CÁRTER, TROMPETA
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.