Navigare

Cecina (LI), 57023 Cecina (LI) (Livorno)
Tél.: +39-0586-621381   Fax: +39-337-718301
Cell: +39-0586-621338   Skype: navigare

Nautica san vincenzo Vegliatura 27 (2009)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 339464 - Ficha: NAV3822
Astillero/Modelo Nautica san vincenzo Vegliatura 27
Categoría Barco usado Motor - Buque
Tipología Cabinado de motor
Eslora 7.70 mts
Ancho 2.72 mts
Año de matr. 2009
Año de construcción. 2009
Max Velocidad 30.0 nudos
Velocidad Crucero 24.0 nudos
Precio
89 000 Euro
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 170 HP
Combustible Diesel
Marca VM
Modelo 704LS ELETTRONICI DEL 2009
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 180
No tanques 1
Capacidad 340 litros (74.87 galónes)
Materiales
Casco VTR 
Cubierta VTR 
Casa de Cubierta VTR 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 200 litros  (44.04 galónes)
Material INOX
Desalinizador No
Caldera Sí SI
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/220
Carga baterías
Invertitor
Nr. Baterías 3
Capacidad 150
Gen. 220 No
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
4 Camas, cocina, WC, bañera de teca, plataforma de nadar de teca, ECHO, PLOTTER, RADAR, VHF, CB, estéreo, TV, ligera con 19 "MOTOR FB, varilla de soportes en el techo y popa hélices COMMONS 4 pálido, teca INTERIOR, equipo de seguridad por 50 MG., casco reforzado
Descripción general
  Pequeña cocina:  si '
Notas internas
TECA INTERIOR
Cabinas y Alojamientos
4 Asientos Cama 
1 Cabinas:  primer plano
Cocina
Cocina 
Baños
1 Wc:  Eléctrico
TV y Hi-Fi
Tv:  LCD de 19 "
Instalación audio 
Instrumentación general
Radar:  CAPACIDAD 60 MG.
Vhf:  Raymarine
Escandallo:  KODEN 833 DE 1 KW
Plotter:  Color de GARMIN mapa 12"
CB 
Notas de la instrumentación
ECO, PLOTTER, RADAR, VHF, CB
Armamento
4 Hélice:  4 HOJAS DE REPUESTO
Luces de cortesía:  EN EL HABITÁCULO, ALTA Y BAJA
Plancetta de popa:  TECA
1 Portacaña de pesca:  POPA Y EN EL TECHO
Leva-Ancla 
Toldo de sol 
Notas de armamento
ALARMA electrónica sistema de 12 voltios en el habitáculo para SALPINI y congelador y bomba para AUTOCLAVE, servicios, baterías, cubierta lavado bomba plegables bancas en el habitáculo, casco reforzado con 5 capas de resina, tratamiento ANTI ósmosis eléctrica ignífugo, inversor en paralelo
Otro
Tender Fueraborda:  MT. 2.50 con ANNA 3 HP
  Pozuelo:  TECA
Detalles Hidráulicos
Pompa de Sentina:  No 3
Notas adicionales
Un barco maravilloso, que organiza racionalmente espacios y aprovecha al máximo la cabina, sorprendente para el tamaño de la cabina, lo que es una de las propuestas más interesantes de la sportfischerman de mercado.
Desde derivadas del American casco, muestra excelentes cualidades de navegabilidad, enriquecida con gusto y sabiduría todos los espacios funcionales italianos, nuevos y acabados valiosa.
Una cabina de proa altura d? hombre, wc de Sep., un tablón brillante y amplio y un pozo de casi cinco metros cuadrados, ofrecen un barco muy habitable.
El carenado
El casco tiene un moderado, geometrías variables v y suavizado popa asegura gran maniobrabilidad y navegabilidad, a instancias de dos potentes motores de 150 caballos, expresa lo mejor llegar a picos de velocidad de 30 nudos y garantizar la velocidad crusing por 25 nudos.
Los interiores
Un relato de gusto clásico, donde la madera preciosa que actúa como un maestro, generoso y acogedores espacios son también termine con revestimientos y alfombras, cortinas colores suaves que revelan combinaciones de muy buen gusto de materiales.
Las cuatro camas cómodas y amplias y la capacidad para alojar a hasta ocho pasajeros hacen descubrir nuevas actitudes.
Las conclusiones
Barco equilibrado en sus volúmenes, muy agradables y ligeramente línea agresiva, la cabina está construida de tal manera que se facilite la instalación de equipos electrónicos.
La dotación de ricos de almacenes y pozos y completa uno de los accesorios con bombas de sentina, hidráulicos y sistema de agua agitar con autoclave.
Puesta en escena muy bonito y buen trabajo con fibra de vidrio y piezas en acero inoxidable y madera.
Para subrayar la excelente respuesta que da el barco sobre cada tipo de mar, es también considerable costo de ejercicio, que está entre los más contenidos, no es difícil prever un futuro halagüeño para este barco, no sólo entre los entusiastas de la pesca.
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.