OLTREMARE YACHT BROKER snc - Mediatore Marittimo CCiAA Ancona

Porto San Giorgio, 63822 Porto San Giorgio (Fermo)
Tél.: 0039 0734 672856   Fax: 0039 347 2344702

Oyster 37 (1979)

cód. IDO: 247368 - Ficha: 15806
Astillero/Modelo Oyster 37
Categoría Barco usado Vela
Tipología Cabinado de vela
Eslora 11.30 mts
Ancho 0.00 mts
Año de matr. 1982
Año de construcción. 1979
Max Velocidad No indicada
Velocidad Crucero No indicada
Precio
45 000 Euro
Combustibles y motores
Nº motores 1
Potencia 39 HP
Combustible Diesel
Marca Lombardini
Modelo Engine
Transmisión no indicado
Horas movimiento No indicado
No tanques No indicados
Capacidad No indicada
Materiales
Casco Vetroresina 
Cubierta Vetroresina 
Casa de Cubierta Vetroresina 
Hidráulicos
Tanques No indicados
Capacidad No indicada
Material No indicado
Desalinizador No
Caldera
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12v, 220v
Carga baterías
Invertitor No
Nr. Baterías 1
Capacidad No indicada
Gen. 220 No
Potencia 0.0 Kw
 
 
Breve descripción
nuevo motor '02-eje 99-Helix Max Prop' 97 – revisado latón nueva tabla de sistema-nuevo-gabinete-cabina eléctrica lámparas
Fotografias
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Oyster 37
Notas internas
2 Camas, 1 baño, 1 comedor
Cabinas y Alojamientos
2 Cabinas dobles 
2 Cabinas 
6 Asientos Cama 
Cocina
Hornillo 
Horno 
Baños
1 Baños 
1 Wc 
TV y Hi-Fi
Estéreo 
Instrumentación general
Piloto automático 
Compás 
Escandallo 
GPS 
Vhf 
Notas de la instrumentación
Aún así, Autoclave, batería (4), brújula, cargadores, ducha externa, GPS, echo sounder, registro, piloto automático, plataforma, achique eléctrica bomba, Teak Cockpit, Radio VHF, Molinete, nadar-escalera, viento estación, Winch
Armamento
Ducha externa 
Instalación wc 
1 Escalera 
Escalera baño 
1 Cabrestante 
Notas de armamento
Caldera, cocina, Hood cocina, horno, frigorífico (barco reacondicionado '01 + eléctrico' 01), interior 12v, 220v de Sockets estéreo interna, (cd externo hablantes), aseo, vela '01,' 02, triradiale, Gennaker arco Wrap, Vangrigido '97, Staysail-Randa campana Lazy Jack-eje Canclini revisado' timón 00 nueva rueda-Vang duro '97-00 sistema Lightning-Armo renovado entre' 00 y ' 02 (sudariosasta,...)
Otro
39 Potencia total 
Armamento velero
Gennaker 
Genoa 
Mayor 
Detalles Eléctricos
1 Baterías 
Cargador de baterías 
Detalles Hidráulicos
Autoclave 
Boiler 
Detalles Motor
1 Motor 
Notas adicionales
En 1977, en Southampton, un pequeño stand expone el sorteo de placas un barco de unos 11 metros por Holman & Pye: ostra 37, que será presentado al público el año siguiente en el Salón de Londres. Moderno para su tiempo, el barco se está adaptando a las reglas entonces en vigor y en la cúspide de la popularidad, el Ior (regla Offshore International), que entra en la tercera clase, el uno toneladas. El proyecto ilosofia, sin embargo, no es de puro racer pero racer de crucero o un barco capaz de acoger a la tripulación del crucero y, al mismo tiempo,
También puede incluirse en la carrera. Es un barco construido en la forma tradicional sin guardar los cambios y numerosos refuerzos, junto con la resina al casco, mamparos, darle una buena rigidez estructural. Las líneas de agua son carenado típica de la época: delgado con una autopista recta, bmax importante ligeramente hacia el travesaño stern y un relativamente estrecho, así como los apéndices que consta de una aleta trapezoidal de proa y deriva un timón. La armo es una balandra en la cabeza, con dos órdenes de throughgoing atraviesa perpendicularmente. Chainplates están cubiertos y el árbol es apoyado por pares de sudarios altas, medianas y bajas.
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.