Spice Yacht Srl
Viareggio, 55049 ViareggioTél.: 00393480549109 Fax: 00393480549109
Princess yachts 40m (2019)
cód. IDO: 718747 - Ficha: 00892549
Astillero/Modelo | Princess yachts 40m | ||
Categoría | Barco usado Motor | ||
Tipología | Navìo | ||
Eslora | 40.20 mts | ||
Ancho | 8.03 mts | ||
Año de matr. | 2019 | ||
Año de construcción. | 2019 | ||
Max Velocidad | 23.0 nudos | ||
Velocidad Crucero | 18.0 nudos | ||
Precio |
17 000 000 Euro | ||
VAT NOT PAID/IVA NON PAGATA | |||
|
Combustibles y motores
Nº motores | 2 |
Potencia | 3509 HP |
Combustible | Diesel |
Marca | MTU |
Modelo | 12V4000M93L |
Transmisión | Línea d'eje |
Horas movimiento | 726 |
No tanques | 1 |
Capacidad | 24435 litros (5380.59 galónes) |
Materiales
Casco | VTR |
Cubierta | VTR+TEAK |
Casa de Cubierta | VTR |
Hidráulicos
Tanques | 1 |
Capacidad | 4164 litros (916.91 galónes) |
Material | inox |
Desalinizador | Sí |
Caldera | Sí elettrico |
Cocheporras | Sí |
Eléctricos
Tensión | 12724/220 |
Carga baterías | Sí |
Invertitor | Sí |
Nr. Baterías | No indicado |
Capacidad | No indicada |
Gen. 220 | Sí Onan |
Potencia | 160.0 Kw |
Fotografias |
Notas internasNotas de la instrumentaciónFuruno 2117BB NAVnet 3D MARPA Black Box Radar/chart plotter with DRS6A 6kW6½’ 9GHz open array scanner connected to 4 x 19” TFT displays (with keyboard control unit) in the wheelhouse Furuno Naxtex NX700B Simrad AP50 Autopilot Simrad GC80 Gyro Compass linked with Navpilot system Furuno WS200 wind instrument Furuno DS80 Log Furuno FE700 Echo Sounder Furuno GP150 GPS connected to Chart Plotter Simrad IS80 Rudder Angle Indicator Magnetic compass in the Wheelhouse Communication Equipment Sailor 6222 Class A, DSC, VHF radio Ray 430 Internal Crew Intercom (Foredeck, Port Wing, Stbd Wing & Em Steering) Secondary Furuno GPS unit interfaced with the VHF Furuno FA150 AIS Type A with display Sailor 6006 message terminal and 6150 mini C 2 x ICOM IC-GM1600E GMDSS VHF hand held radios (with 2 x sealed, date stamped spare batteries of high capacity providing greater than 1 hour operation) VHF GMDSS Safety Message Card SART 406MHz EPIRB |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas