Premierboat.it Grupposeaspirit.it

Ancona, 60125 Ancona (Ancona)
Tél.: +39 338 2788356 Marco   Fax: +39 335 6191724 Andrea
Cell: +39 328 7499517  

Uniesse 55 my fly (2003)

El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 353331 - Ficha: FLY00556
Astillero/Modelo Uniesse 55 my fly
Categoría Barco usado Motor
Tipología Fly
Eslora 16.50 mts
Ancho 4.90 mts
Año de matr. 2003
Año de construcción. 2003
Max Velocidad 34.0 nudos
Velocidad Crucero 26.0 nudos
Precio
300 000 Euro
NET/ocasión IVA incluido
Combustibles y motores
Nº motores 2
Potencia 800 HP
Combustible Diesel
Marca MAN
Modelo D2848LE403
Transmisión Línea d'eje
Horas movimiento 700
No tanques 1
Capacidad 2600 litros (572.52 galónes)
Materiales
Casco No indicado 
Cubierta No indicado 
Casa de Cubierta vtr + teak 
Hidráulicos
Tanques 1
Capacidad 700 litros  (154.14 galónes)
Material polietilene
Desalinizador
Caldera Sí 220/scambiatore
Cocheporras
Eléctricos
Tensión 12/24/220
Carga baterías
Invertitor
Nr. Baterías 6
Capacidad 200
Gen. 220 Sí KHOLER
Potencia 12.0 Kw
 
 
Breve descripción
UNIESSE mi 55 A volar diversión para conducir y gran comodidad de navegación. Elegantes y modernos de interiores. Casco firmado por Fred Hudson,velocidad máxima de 34 nudos. Mejor un día por lobos que ciento de ovejas. Esta fue la elección del astillero Uniesse. El último nacido,MI 53 es un decididamente fuera del coro. Fuera el coro no tanto para un gran proyecto,Cuánto,más bien,un buque con superestructura cuando la tendencia dominante es la de abrir con tapa dura. En los últimos años se ha estado corriendo en la realización de este tipo de barco. Casi todos los astilleros se han centrado en el diseño de modelos y parecía set tiempo libre de la mosca. Uniesse,más de la siguiente manera,Decidió seguir su camino. MI 53 es la unidad más pequeña de la gama más amplia de astillero,la nota de llamada yate a Motor. Esto no significa que usted sólo cruceros con superestructuras. Las gamas que componen la oferta del astillero Bergamo son alrededor de cuatro: abrir,deporte,mosca y MY. La filosofía de diseño de 53 es el mismo que caracteriza a toda la gama de yates. Aquí, también, el astillero ha confiado el trabajo de Fred Hudson para el casco y supervisó el diseño interior. El casco ha sido diseñado para garantizar la agilidad y,al mismo tiempo,Estabilidad de navegación incluso cuando mares. La línea exterior,a pesar de la superestructura no es particularmente cargada. Las ventanas laterales,la barra inclinada hacia la popa y los bordes de la cubierta que descender suavemente,ayudar a dar mi diseño 53 '. La calidad de materiales y construcción es una de las características para el patio. Técnica sandwich con alta densidad de Airexe core es la opción para laminar los laterales y la cubierta. Con respecto a la protección del casco,Hay una triple capa de imprimación epoxi para ósmosis sumergido de superficies. Se ha prestado atención similar al Interior. Los mamparos estructurales son de madera contrachapada marina multicapa,no se utilizaron hojas de caul de presión interna y cada gabinete está hecha de madera.
Muestra para ver y tratar,con cita previa.
Fotografias
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Uniesse 55 my fly
Notas internas
Espacios interiores dividieron y organizan en diferentes niveles,Este es el imperativo de debajo de la cubierta.
Obviamente el área para dormir y sala de estar se encuentran en dos niveles diferentes,
Pero incluso el área destinada a la cocina se encuentra ligeramente inferior que la gran sala.
En la Plaza,lado de estribor,Hay dos sofás a U.
El primero rodea la tabla extensible y constituye la zona de vida,
el arco es acompañado en su lugar por una mesa de comedor.
Finalmente,a la izquierda,se ha colocado en el tablero de mandos.
También esta área es extensa y muy razonada.
La consola puede acomodar todos los instrumentos necesarios para que sus datos siempre bajo control,
la silla eléctrica es proporcionar comodidad para el conductor y en la pared es colocar el panel de control con interruptores.
La anchura de la escalera para acceder a la zona de noche es notable,
de hecho, mide 65 cm,casi un tamaño familiar en lugar de la Armada.
Hay tres cabañas y tres baños,todos con ducha separada.
Barco del propietario Centro tiene mucho espacio para armarios y cubbyholes y un sofá de dos asientos lineal.
Gran confort está garantizado también en el arco.
Despensa/armario con miel combo lavasecadora (acceso desde la cocina).
Camarotes de popa con nevera y baño independiente.
-Interiores de nogal Tanganica,Sofás de cuero.
Finos gabinetes interiores hechas de pisos de madera de nogal maciza y alfombra.
Notas de la instrumentación
2 gps plotter de brújula gráfico Radar piloto automático, sonda y registro corredera tridata radio Vhf con antena externa repite todos en FLYBRIDGE controla las aletas con solapas repetidores electro-hidráulico motor electrónico controles ángulo del timón sistema de tv vía satélite TV antena aérea mar TeL radio HiFi estéreo sistema electro hidráulico cabrestante reflector de control remoto con control remoto
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.