Notas internasArco de cabina con cama doble con baño privado con bañera y ducha, 2 camarotes popa con cama doble, cada una con baño (baño con ducha dx), gran comedor en forma de U con mesa y dos sillones y sofá, cocina al lado con tres fogones con horno, 2 neveras, mesa de cartas con Banco de almacenamiento de información. Cabina de la tripulación hacia adelante para 1 persona con ducha/WC, lavabo y vestuario,
Notas de la instrumentaciónRegistro de Eco B & G H3000, viento y B & G H3000, piloto automático, Gps, cartografÃa H3000 B & G SIMRAD CX/44, SIMRAD Radar CX/44, Vhf SIMRAD RS81,
Notas de armamentoCubierta de teca, Kholer KW generador 6.5, aire acondicionado en todos los ambientes, Shenker 100lt/h potabilizador, Mastervot masa inversor senoidal 24/1500, arco propulsor/arco rueda de hélice 150 3 flex-o-pliegue retráctil de Maxpower VIP, campana, 2 toldos, cabina mesa, pasarela, TV con antena parabólica KWH M3, Lomac licitación con motor FB Honda 2.2, Molinete eléctrico Lofrans X 3 + Bruce Navtec Tendistrallo de carbonotornos eléctricos inoxidable 6, Andersen, Exide Gel baterÃas 8 110 ah ES1200 2012, bomba de achique adicional, Rigging: eje de aluminio pintado de blanco, en-mástil enrollable en boma (Furleboom), enrollador de foque Reckman, 6 tornos eléctricos inoxidable Andersen, velas: vela mayor Full Battened en uso de maratón de North Sails 3 DL 40%, 100% Génova North Sails 3 DL Full Battened en uso del 40% de maratón
|