South Seas Yachting srl
USA Office: 260 Crandon Blvd Ste 32 - Key Biscayne, FL 33149, USA, USA Office: 260 Crandon Blvd Ste 32 - Key Biscayne, FL 33149, USA (Napoli)Tél.: ITALY +39 081 0143550 - USA +1 3059278616 Tél.: +39 081 0140562 Fax: +393358255125 - +39335403971
Cell: +390810143551
Nautors Swan 36 (1988)
El anuncio contiene partes traducidas automáticamente
cód. IDO: 339969 - Ficha: VL00020
| Astillero/Modelo | Nautors Swan 36 | ||
| Categoría | Barco usado Vela | ||
| Tipología | Vela | ||
| Nr. construcción | ITNTS12G89 | ||
| Eslora | 11.20 mts | ||
| Ancho | 3.65 mts | ||
| Año de matr. | 1989 | ||
| Año de construcción. | 1988 | ||
| Max Velocidad | 7.0 nudos | ||
| Velocidad Crucero | 6.0 nudos | ||
| Precio |
105 000 Euro | ||
| negociables | |||
|
|
|||
Combustibles y motores
| Nº motores | 1 |
| Potencia | 30 HP |
| Combustible | Diesel |
| Marca | VOLVO PENTA 2009 |
| Modelo | D1 DEL 2009 |
| Transmisión | Línea d'eje |
| Horas movimiento | 15 |
| No tanques | 1 |
| Capacidad | 120 litros (26.42 galónes) |
Materiales
| Casco | VETRORESINA |
| Cubierta | TEAK |
| Casa de Cubierta | VETRORESINA |
Hidráulicos
| Tanques | 3 |
| Capacidad | 115 litros (25.32 galónes) |
| Material | ACCIAIO |
| Desalinizador | No |
| Caldera | Sí ELETTRICO |
| Cocheporras | Sí |
Eléctricos
| Tensión | 12/220 |
| Carga baterías | Sí |
| Invertitor | Sí |
| Nr. Baterías | 3 |
| Capacidad | 125 |
| Gen. 220 | No |
| Potencia | 0.0 Kw |
Breve descripción
| PRINCIPALES obras realizadas desde 1999: Tratamiento de ósmosis, sustitución Junta de caja, aterrizaje y motor OVERHAUL con reemplazo de reemplazo SILENT-BLOCKS, pinturas de INTERIOR, bujes de timón, NEMO, aterrizaje RADAR polo mástil y JARCIA-revisión: neumática ARIMAR 8 personas revisado 2007-seguridad equipo: Mamá (revisada en 2007), 4 chalecos salvavidas SELF-INFLATING con cinturones, lÃneas de vida, luces, además de los de derecho de la hélice: MAX PROP 3 cuchilla eléctrica ducha agotamiento (2006)-toldosPRINCIPAL: Barras de aluminio en 2009 llevó a cabo los siguientes trabajos: VOLVO D1-30 HP INSTALLER nuevamente, decapado casco cero con verificación de ósmosis de 99 (positivo) y dos nuevas capas de resina epoxi para el refuerzo de la vieja, nueva campana 99 por bueno, MAX PROP hélice regeneración, galvanizar a nuevo y servicio cadena molinete completo nuevo |
Notas internasNotas de la instrumentaciónElectrónica: B & G HYDRA330 con DIGITAL y analógica repetidor 4 AUTOPILOTO ROBERTSON GPS AP22 (1999), RADAR RAYTHEON + GPS RAYTHEON RL MAP + 70 RC (1999) VHF SAILOR RT 2048Notas de armamentoTAMBORES de calentador de agua eléctrico (1999): 1000 vatios de servicio 2 + 1 cargador inversor LOMBARDINI MARINE motor LOFRAN (2001) CONTROL DUAL 16 KG anclaje: CQR con cadena 80MT;BRUCE 7.5 KG tierna bombardear AX 3 2,60 + JOHNSON 3.5 HP (2002): RIGGING, ruedas de alambre, bebé y ESTAY RODEÓ NAVTEC hidráulico de 3 maneras (BACKSTAY, VANG y bebé) la rueda del timón SPI: TANGÓN y crucero velas BAUPRÉS extraÃble de acero inoxidable (2002): terremoto completo de vela mayor con LAZY JACK y KAY + enrollador de Génova (U & K 2004). GENNAKER (U & K de 1999), SPINNAKER 0.75 U & K, les permiten 2001 unidad con ESTAY RODEÓ, RANDA regata: campana SAILS, enrollador de Génova, Génova y Génova 3 (norte KEVLAR), ligero de Génova (norte de MYLAR), Génova y Génova 2 (norte de DACRON), SPINNAKER 1.5 (U & K), 0.75 (SOBSTAD) y 0.50 FURLING proa RECKMANN WINCHES: Nº 8 LEWMAR SELF JALES maniobras: espectros (1999) FULL STEREO equipo SPI CD SONY XR 7450 (2001) el SOLAR FLEXIBLE de satélite EPIRB 406 (1999) paneles con su sistema de carga PILAS |
Datos considerados correctos, pero no contractuales. No se trata, bajo ninguna circunstancia, de un documento contractual.
Búsquedas rápidas













